5.15.2009

¡Otro, otro!

Bajamos a la hora estimada a los bancos del lago. Allí estaban todos, sentados en el banco, lógicamente había algunos de pie.
-Hola, chicos-saludamos a dúa, como siamesas. Nos sentamos en el suelo. La ropa siempre era distinta los viernes y fines de semana por la tarde que en las horas de colegio. Duante el día había que llevar ropa "decente". Nada de pantalones cagados, ni de camisetas con las qe se viese más de la mitad del sujetador. Por ejemplo: Clariss por las mañanas iba con una camiseta de manga corta con el cuello ceñido y un pantalón de tubo negro, ahora, unos pitillos y una camiseta holgada con los hombros destapados.
-¿Empezamos ya?-Ángel tenía ganas de darle a la botella.
-Sin botella, lo dudo-se burló Clariss, su hermana pequeña. -Carlos iba a traer la botella. Hablando del rey de Roma...-todos nos giramos y nos encontramos a Carlos con una litrona de cerveza.
-He tenido que salir, aquí decía el director que no quedaban- la botella venía llena.-¿Alguien quiere?-dio un trago largo tras decirlo.
-Yo-proclamé. Nunca había bebido cerveza, pero ,al fin del cabo, sería lo más cerca que estaría de sus labios.
-Si tú nunca has bebido-me susurró Susan, reteniéndome un segundo a su lado. Me zafé de ella y continué hacia Carlos, que me pasó la litona. Pegó un trago. Sabía rara, estaba buena, pero, obviamente, no como la sangre.
En mi vida había provado sangre humana seis veces, el equivalente a cientovente años. Había matado a seis adolescentes con familia, pero por continuar con vida. Era muy embrollado ser una B.D.G. de este siglo. Cada vez era peor adaptarse a las nuevas ciudades. A veces me daban ganas de continuar en el mismo cuerpo y morir.
Entre todos nos bebimos la botella en menos de diez minutos. Nos sentamos en corro alrrededor de la botella en una superficie cubierta de baldosas frente al lago. Álvaro hizo girar la botella. Genial... la botella se paró frente a Carlos. Álvaro la volvió a hacer girar. Se paró frente... Oh, dios mio. Frente a mí.
-Anda-dijo Carlos. Nos levantamos y nos acercamos. No quedaba otra. Me cogió la cara y me dio un pico. Los demás estaban en su derecho y lo usaron.
-¡Otro,otro!-no quedaba otra, si los demás compañeros lo pedían, había que hacerlo. Pobre de mí...
-¡Y con lengua!-bociferó Ángel. Carlos me cogió la barbilla otra vez y juntamos los labios, jugamos con las lenguas.
-¡¡¡Carlos!!!-una voz gritó. Todos volvimos la vista. Era Danielle. Tenía la cara roja, los puños cerrados y los oos hinundados en lágrimas- ¿Cómo...? ¿Cómo has podido? Das asco, ¿me oyes? ¡ASCO! ¡Y tú...!-se dirijió a mí, pero Carlos la frenó.
-Danielle, estamos jugando a botella. ¿Qué te ocurre?-se apartó de mí y se dirigió a ella, que retrocedió. Le salía humo por las orejas y torcía el gesto. Sus ojos mostraban un profundo dolor.
-¿Por qué tienes que jugar? ¿Qué pasa? ¿No te basta conmigo? Si es así, a mí tampoco, así que adiós-se alejó de todos. Esto habia ocurrido por una botella de cerveza, una casualidad y, simplemente y en resumen, una mala elección.






Buf, ¿hoy he escrito o no? Jiji.

6 comentarios:

  1. pobre de ti xDD
    genial el capitulo
    chau :3

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Me duelen los dedos de taaanto escribir xD
    Votad en la nueva encuesta, porfis.+Beostes

    ResponderEliminar
  3. Buah! El capitulo de hoy ha estado magnifico, me ha encantado.
    Ya tenia yo ganas de que postearas, porque te echaba de menos.
    Que casualidades, no?
    Por cierto, no se porque es un B.D.G (blood drinker girl) no? Porque bebe sangre? es lo que no me cuadra. Pensaras que soy un poco inutil, pero es que no lo acabo de encajar. :-(
    Un beso guapa y sigue asi que la historia esta magnifica :-)

    ResponderEliminar
  4. Leire, no te subestimes. Has pillado a la primera las iniciales. Aun no lo puedes encajar bien porqu sólo he dicho un par de cosillas... es mucho. Tengo pensado hacer un capitulo "flash back" Entonces todo quedará un poco más claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! no esta nada, pero que nada mal. Me encanta Rocio, sigue así. Por cierto, larguisimo y con mucha fama... me pillas?? xD Besos Rocio.
    Gloria.

    ResponderEliminar