5.07.2009

Danielle

Salimos del edificio de las chicas y giramos en el patio que daba al instituto. Sí, era un colegio interno. Mi padre era el director y dueño del centro, por lo que podíamos meter sangre sin ser vigilados pro superiores.
A los cinco minutos habíamos llegado a la puesta y aún quedaban diez minutos para que abrieran el pabellón. Nos sentamos en un banco al lado del cesped y esperamos hablando de la serie del día anterior que habíamos visto en mi tele.
-La verdad es que fue...-se quedó parada mirando con los ojos un poco entrecerrados.-Danielle-dijo en tono seco.

-¡Hola, chicas!-Danielle pasó a nuestro lado y la saludamos con la mano. Ella era la novia de Carlos. Carlos el shulo, si mal no recuerdo. Si ella no estuvise con Carlos, seríamos grandes amigas. Es un encanto de chica. Con el pelo rubio y los ojos azules. Era muy guapa y extrovertida, sus notas no eran para tirar coetes, pero era un encanto.
Carlos estaba con Los men(su pandilla). Me quedé atontada mirandolo y, en menos de seis suspiros, la sirena tocó. Entramos al recinto en cuanto Susan me pegó un grito para que reaccionara. Me había quedado como un zombie mirando el sitio en que Carlos estaba recostado.
-¡Enid!-me arreó con un libro en la coronilla.




Hoy hago el cap mas corto de lo pensado proque debo irme, pero mañana compensaré.

7 comentarios:

  1. me gusta como va tomando forma esto, si.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Buen blog!! Me iré pasando!! XD

    ResponderEliminar
  3. hey nana cukii loca , como se te ocurre dejarme solita con Alvaro?? , la vdd m lo pase super bn , wapo ... , se lo solte en toda la cara jjeje mañana mas dios ia stoii nerviosa , van 3 perdidas ,

    respecto al esto... Carlos y Alvaro???
    para los Q no sepais soi una d las mejores amigas d rocio , y carlos es el xico Q m gustaba antes , aora creo Q alvaro .. djemoslo ay.
    Por ser tu t dejo. , t kero y lo sabe
    LOVE&HATE arriba las cukkis , cukiis unidas jamas seran vencidas!

    ResponderEliminar
  4. Radio JEsús, está en tu radio, está en mi radio.
    xD

    ResponderEliminar
  5. Tiia!! eres la leiite xD oiie yo he cambiiado completamentee mi histooriia ya t la enseñaree!! jiji siiue asii cn esta que mooLaa

    ResponderEliminar