5.23.2009

Flash advance

"Flash Advance"


-Bien, hija, si tan importante es... vayamos-sacó una navaja de su escritorio y se hizo un corte en la palma de la mano. Sacó su mitad del colgante. Enseguida la herida cicatrizó y la sangre de la navaja se evaporó. Me pasó la navaja e hice lo mismo y saqué mi mitad del colgante. Los juntamos. Una luz negra se hizo, en el lugar en el que estaba el colgante, se formó un portal. Cuando entramos, el portal se quedó. Mientras estuviésemos en la isla, nadie se daría cuenta de nuestra ausencia y, al volver, seríamos concientes de lo sucedido. Sería como si nunca hubiésemos estado fuera. La gente que entrase al despacho, vería a mi padre sentado. Yo estaría en clase. Todo esto mientras estuviésemos en la isla. Serían la copia de nuestras almas y nuestros cuerpos. Cuando yo cambiase mi alma de cuerpo, se duplicaría mi alma y, en cierto modo, sería como si estuviese en dos partes a la vez. En resumen: mi alma conciente estaría en el cuerpo de Danielle y me alma insconciente, hasta que se juntasen de nuevo las dos, en mi cuerpo.
Volvíamos a nuestra tierra natal. No sentía alegría. El motivo de mi presencia allí no era común ni mucho menos alegre. Era porque el chico al que quería le estaban arruinando la vida. Caminé rápido y en silencio.
-¿Por qué vas tan rápido?-gritó mi padre a cincuenta metros de mí. No me giré a contestar, simplemente grité: "es importante" y continué mi camino. Mientras andaba terminaba de trazar mi plan. Tenía pensado acercarme a él, decirle que aun le quería y que no lo aguantaba más. Lo más seguro sería que él me dijese "te quiero" y él y el cuerpo de Danielle volviesen a estar juntos.
Abrí la puerta de la casa con mi huella dactilar y cogí una bolsa. Me choqué con mi padre cuando iba a salir. Le cogí de la mano y empecé a andar rápido. El respiraba con fuerza a mis espaldas. Caminaba despacio, demasiado para cómo debería ir. Llegamos enseguida a los juzgados.
-Buenos días-saludó la secretaria. Me pasó un papel que ponía: Nombre, dos puntos; tiempo, dos punos; lugar, dos puntos. Lo rellené y se lo entregué. Mi padre esperó en la sala de espera y yo entré por otro portal al mundo real. Danielle estaba sentada enfrente al escritorio de su habitación. La ataqué sin que le diese tiempo a gritar. Escupí su alma en la bolsa. Ya estaba. Cogí el cuerpo y lo metí conmigo de vuelta en el portal, que se cerró enseguida. Le entregué a la chica la bolsa con el alma y ella le pegó el papel y lo metió en una caja, que, junto a dos más, fue recogida por los "carteros" de la isla, que luego llevarían al congelador gigante.
Entre mi padre y yo cargamos con el cuerpo hasta la casa. Allí, tumbé el cuerpo de Danielle sobre la cama y mi alm consciente salió de mi cuerpo y entro en el suyo. Ya estaba. Caminamos de nuevo hacia el portal del despacho. Ya estaba hecho, ahora sólo quedaba unir de nuevo al chico de mis sueños con mi "competencia".

2 comentarios:

  1. Jo, pero eso es trampa, ¿no? Digo yo, que lo tiene uqe arreglar los dos... o no....

    ResponderEliminar