5.06.2009

Él



Salí con antelación hacia el instituto. Sabía que él estaría allí hablando con sus amigos en la puerta, apoyado con el uniforme, el único uniforme que veneraba.Por supuesto que Susan vendría conmigo. Salí de mi casa y me dirigí a la suya, dos casas más adelante. Era lo mejor de haberme mudado; estar a pocas puertas de mi mejor y única amiga.
-¿Qué has desayunado? Has venido muy pronto-sonrió cuando entré en su casa. Aún iba sin peinar.
-Ya sabes... hoy tengo educación física-le devolví el gesto y le di un beso en la mejilla. Sin esperar a ser invitada, puesto que no hacía falta, pasé a su habitación. Busqué enseguida el portatil. Lo tenía encima de su cama. Lo encendí y entré en internet. Si no habñia entrado en mi casa a internet era por el mero hecho de que su habitación tenía vistas al prado y la mía al patio del instituto.
Me metí en el messenger y ahí estaba él. Faltaba mei hora para que empezaran las clases. Todos los días solíamos hablar diez o quince minutos.
Carlikos el shulo dice:
Ola Enid!
Enid dice:
Hi, Carlos.
Carlikos el shulo dice:
M tngo k ir, k e kdao con danielle pra dr una vuelt. Xau
Enid dice:
Adiós.
Cerré la conversación. Estaba a punto de cerrar el messenger y apagar el ordenador cuando recibí otro mensaje:
Álvaro dice:
ola wapa k tl?
Enid dice:
Bien, me tengo que ir, adiós.
Álvaro era buen chico pero tenía algo que resultaba bastante inquietante. Aún no había descubierto lo que era, pero era... algo.
-Enid, vamos-me dijo Susan a mis espaldas. Dejé el portatil en su cama, que, por supuesto, estaba sin hacer.



4 comentarios:

  1. Tiia!! va genial tu historia, sigue asi!! me queda claro NOOO es de vampiros, como controlas el blog capulla jaja. te quiero.

    ResponderEliminar
  2. resperto eh? jaja (como tu en el tuenti xd)
    TK!

    ResponderEliminar
  3. me estas dejando muy intrigada, tienes que seguir con la historia, ¿vale?
    un beso

    ResponderEliminar
  4. jaja, gracias Leire
    Tambiçen es tu deber continuar o ya has seguio?? o.o

    ResponderEliminar