5.17.2009

Mierda

-Mierda-susurró Carlos, torcía la cabeza de rabia, como con un tic nervioso y respiraba frunciendo el ceño. Se giró y nos miró con los puños cerrados. Cerró los ojos, dejando caer una lágrima y se fue con la cabeza baja.
Nos quedamos helados. Es increíble lo que un juego puede hacer. ¿DEbería de estar feliz? Carlos era amigo mío, pero, por otra parte, esa ruptura era lo que siempre había deseado, pero no quizá de esa forma tan brusca.
Tomé una decisión: seguí a Danielle. Estaría en su habitación. No sabía qué decirle... es difícil mediar palabra con alguien que acaba de presenciar un "engaño". Realmente, me lo había pasado muy bien y, realmente, no comprensía por qué Carlos había jugado si tenía a Danielle y tan enamorado estaba. Quizá no fuese como yo creía que era. Quizá fuese más... caprichoso.
-¿Danielle?-toqué la puerta y esperé respuesta. Se escuchaba llorar a alguien, pero nadie respondió. Toqué con los nudillos otra vez. La pobre debería de estar fatal.
-Vete-respondió entre sollozos-. Eres la última persona con la que quiesiera hablar-vaya, cada vez me lo ponía más difícil.
-Danielle, era sólo un juego. Déjame explicártelo-le supliqué. A ver qué me inventaba.
-¿Ah, sí?-abrió la puerta- Venga, deléitame-dijo con retintín. Se paró frente a mí de brazos cruzados.
-Mira... era sólo un juego. Lo sabías. Por eso no hay...-me cortó y empezó a hablar.
-Será un juego y yo seguro que también lo he sido. Es odioso, ¿sabes? Si tanto me quiere, no tiene por qué liarse con otra-subió el mentón sin dejarse rendir.
-Danielle... te quiere, vale. Un beso no es nada, nada. Por mucho que digas, va a seguir queriéndote-seguí insistiendo sin efecto alguno.
-Enid, vete a "jugar". Digas lo que digas, no voy a dar mi brazo a torcer-me cerró la puerta en las narices.
Estaba claro que iba a seguir en las mismas.




Ahí se queda, que estoy pensando en alguna cosilla más.

5 comentarios:

  1. Me encanta!! Para mi uqe este y el anterior capitulo han sido los mejores XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! De verdad, como me gusta. Me imagino la cara de Danielle, celosa y enfadada... xD sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Pues vila, claro que si xD Ahora es cuando empiezan los problemas XD

    ResponderEliminar
  4. Tenia ganas ya de una nueva entrada, pero aun sigo con que secreto guardará :-)
    Seguro que el chico la quiere, pero claro, hay algunos que le da morbo darle algun beso a otra en juegos como puede ser la botella. Pero yo tampoco lo entendería.
    Un beso guapa
    PD: he posteado, pasate cuando quieras

    ResponderEliminar
  5. Jolín, Leire, te enteras de todo xD Exacto: el morbo... Pero tengo otra cosa en mente, k ya que estoy, doy un pequeó adelanto: Carlos es un poco golfo.
    Besos

    ResponderEliminar