5.31.2009

Beso ajeno

El despacho, lógicamente, seguía igual. Ahora yo era Danielle, ya no era Enid... Enid y yo salimos del despacho de "su padre" y nos dirigimos al campus. Enid fue a su habitación y yo, Danielle(Dios, que raro era), fui hacia los árboles, donde solía estar Carlos, ahora que no hacía más que estar solo.
El campus tenía sendos kilómetros. Tan sólo para los dormitorios habría casi un kilómetro cuadrado. Luego el comedor, de un aforo de seicicentos alumnos aproximadamente. Las clases, para seiscientos alumnos, muchas clases, muchas mesas, mucho de todo. El campus podría ser el doble de la suma de todos los kilómetros que formaban aquello.
Había un claro entre un bosquecillo enano, donde siempre estaba Carlos, sólo con su Mp3. Me asomé primero, para ver si estaba él u otro. Había un chico vestido de negro de espaldas, con una chica. Se estaban besando. Di un pequeño rodeo por detrás de los árboles. Me lo imaginaba. Carlos no había tardado en liarse con "una". Ahora que estaba en el cuerpo de Danielle, tenía acceso a ciertos recuedos. Carlos con una rubia, navidad. Carlos con su prima, navidad. Carlos con... no quise continuar. Saqué su móvil del bolsillo derecho. Busqué en la agenda a Carlos. Le escribí un mensaje: ola. ns vmos en 10 mn n l clro? xxx. A los pocos minutos me llegó el mensaje: ok. vnt ia. Qué falso era el hijo de su abuela. Esperé dos minutos tras la maleza. Le dio un beso a la chica en la mejilla y ella se fue, como si nada.
-Hola-le saludé enseguida.
-Hola, ¿qué pasa?-se acercó un poco.
-Yo... bueno. ¿Qué te pasa?-me hice la loca y salí por otro lado.
-Mira, Danielle, aunque no lo creas... aunque me hallas visto con más chicas mientras lo nuestro, yo te quiero. Y siempre te querré, no besaría a ninguna chica más si tú...
-¿Si yo?-falso hipócrita y cínico. Cuando volviese a mi cuerpo consciente lo odiaría.
-Si me dieses otra oportunidad-se pasó una mano con el pelo y desvió la mirada.
-Claro-acerqué mi cara a la suya.

6 comentarios:

  1. Será cerdo el tio. Dice que nosolo le quiere a ella, cuando no es verdad.
    Per bueno, todo por recuperar la relación que tenían entre los dos, ¿no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si... Lo he querido hacer así para luego darle más juego y, por supuesto, porque lo sé todo de esos tipos de chicos(malas experiencias, claro)

    ResponderEliminar
  3. Vas ha conseguir que me pase como en la novela de Leire, que los acabe odiando a todos XD ¿Por que tienen que ser todos tan imbeciles? Uno es un putón, la otra una mala persona y la Enid esa es medio bruja o vete tu a saber,,,, XD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como te va a caer mal Leire?
    Pero si es buena..
    un beso

    ResponderEliminar
  5. que descarado, besa a otra y despues le dice que la quiere a ella noma xp
    en mi blog, hay un regalito ^^
    besos

    ResponderEliminar