5.05.2009

Enid

Hacía mucho tiempo que deseaba establecerme en un cuerpo para poder mantener una vida normal, dentro de lo que cabe, claro. Beber sangre en ocasiones no era una buena opción de vida.
Ir a un institituto para una bebedora de sangre y no una vampiresa, no era tan sencillo. Luchar contra la ambición de los mejores cuerpos y cerebros... era una tarea difícil.
Antes de drme cuenta, sonó el despertador. Me levanté de la cama y encendí la luz. Me miré en el espejo y me di cuenta de que unas ojeras empezaban a aflorar en mi rostro. Debía, sin duda, comenzar a dormir más y dejar de trasnochar para hablar por el messenger.
Cogí el uniforme, el mismo uniforme de todos los años, y me lo puse.
Cogí el peine de púas de madera y lo pasé por mi pelo liso, tan liso ese día que parecía muerto. La jornada comenzaría a su lado, por lo que me puse algo de maquillaje discreto.
Cuando terminé fui al baño y me aseé. Acto seguido fui hasta la cocina y abrí la nevera. Justo lo que buscaba. Sangre de elefante y gato. Mezclar sangre potenciaba. La de elefante, la memoria, y la de gato, los reflejos, ya que tendría hoy educación física.






12 comentarios:

  1. me a gustao el empiece de la historia ( ya sabes qe me encantan los vampiros), pero creo qe vas a tener muchas visitas de gente qe no son maniacovampiricos como yo (me e inventao la palabra), por cierto ya e votao

    ResponderEliminar
  2. olaaaaa,,,,,,,,, no me gusta leer por k me parece mu aburrio,,,,,pero esto si me lo he leio por k parece interesante la historia de vampiros,,,,,yo kreo k no me leio ningun libro entero jajjajajjejejejje xDxDdxDXDxdXDxdXDxdXDXXD bueno me despido k me aburro y tengo k hacer otras kosa adiosssssssss

    ResponderEliminar
  3. REPITO
    LA HISTORIA NO ES DE VAMPIROS

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Nadie te hace caso!!! QUE NO HAY VAMPIROS!!!

    Jajaja... pero si no hay vampiros, la sangre... !!Es una aprendiz de vampiro!!! Jajaj
    O.. una sicopata!!! Jajaja

    Buen blog

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bnn xDD

    sangre de gato y elefantee? xDDDD

    ala muxa mierda con tu istoriaa jeje


    Nurii**

    ResponderEliminar
  6. Vila96: gracias guapa xD Ahora me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  7. cukiii super eh! ia t dije m encnato , támohh princesaaa

    recuerda jueves A+C jeje true love.
    te kerooo nana

    ResponderEliminar
  8. aun que no sea de vampiros jajaja
    esta muy bien, quiero saber como
    sigue!
    un beso :)

    ResponderEliminar