5.08.2009

Los demás... II

Lo peor de todo en ese día: tocaba Ciencias de la Naturaleza, mi materia más odiada. Compensaba que el profesor era un sol. Cuando entró movió la mano a modo de saludo, se sentó y esperó diez segundos a que nos calláramos. Era así. Si a los diez segundos no nos callábamos, sin recreo. En medio de clase, si acabábamos los ejercicios nos dejaba hablar, pero con los que más cerca estuviesen.
-Bien, por dos segundos, ¿eh?-guiñó un ojo. Si se pensaba bien, parecía un hombre sádico.- Página ochenta y cinco-recordó. Estábamos viendo la parte de las células y demás microorganismos.
Se me pasó la clase raidísimo, a pesar de que fuese miércoles. El miércoles no era mi día preferido... teniendo en cuenta que aún faltaba la mitad de la semana para que fuese sábado.
Los sábados Susan y yo nos pasábamos las mañanas en la sala principal del pabellón de las chicas. Luego nos íbamos al campus con todos los de la clase y Danielle. Carlos-genial-, Danielle-fatal-, Álvaro, Marcos, Henry, Alfredo y Daniel. Íbamos con ellos porque Alfredo estaba enamorado hasta los huesos de Susan. Susan lo sabía y yo sabía que ella no sentía algo símil por él.
Dos horas después, en el recreo, fuimos a la cafetería del internado a comprar algo con chocolate para aguantar las siguientes tres clases. Allí estaba Álvaro comprando.
-¡Chicas!-nos llamó. Siempre que estaba por ahí nos llamaba para que no nos tuviesemos que tragar la cola entera. Álvaro a veces me tocaba las narices. No es que fuese antipático ni mucho más, es un encanto, pero me siento observada con él cerca.-Va, que os invito.
-No quiero nada, gracicas-dije. Sin Carlos por allí me sentía desganada. A veces Álvaro se venía con nosotras.
-¿Te has teñido?-me preguntó arrugando la nariz.-Tienes el pelo más claro que ayer.
-¿Mh? No, será por la luz-Me tapé la cabeza con la mano y se vio su color natural, el negro.-¿Estás enfado con aquellos?-Con "aquellos2 me refería a "Los men".
-Que vá. Pero es que Carlos está con Danielle y me da cosita verles tan apegados. Todo el rato intercambiado información salibal, qué asco-Susan y yo nos reímos.



Compeso, lo dij.

2 comentarios:

  1. quiero saber el secreto que guarda
    espero que lo desveles pronto
    por cierto, no me hagas budú :-P
    un beso

    ResponderEliminar
  2. xD. tranquila Leire, necesitaría un pelo tuyo oalgo así y no es posible. Pues... el secreto se irá desvelando poco a poco. Auqnue aún no os hayáis dado cuenta, el secreto ya se está desvelando.
    Besos

    ResponderEliminar