5.12.2009

El viernes

Los días pasaron, como siempre. Seguía hablando con Carlos cinco minutos por las mañanas, Danielle seguía sonriendo ajena a mi sufrimiento, Álvaro seguía colándonos en la cafetería y el profesor de C. Naturales nos había castigado ya dos días. El fin de semana no hice nada nuevo. Estudié un rato por la mañana y luego me fui de tiendas con Susan y con Carolina, una amiga del internado.

Los domingos nos dejaban irnos con nuestras familias y amigos, era como el final de las clases de cualquier día de colegio en otro sitio. Los domingos me iba con mi padre a cualquier parte del internado, que se quedaba completamente solo, sin nadie, ni las señoras del servicio.

Ya era viernes otra vez y salíamos todos de la clase. Nos quedábamos todos los viernes un rato en el campus con un helado o algo, ya que estaba llegando el verano. Nos organizábamos para pasarnos la tarde juntos todos charlando o delante del lago, jugando a algo.

-¿Y si jugamos a la botella?-propuso Manuel, sonriendo. Era un chico bastante pícaro y, para más inrri, guapo, bastante guapo, con el pelo miel y los ojos verdes.

-Venga, va-dijo Susan. Estaba que se subía por las paredes, era su oportunidad para besar a Ángel. susan llevaba desde 1º de E.S.O. enochochada por Ángel. Era escalofriánte. No había una relación estrecha entre ellos y ella llevaba ya cuatro años coladita por él. DEsde a los doce a los dieciseis.
-Entonces, a las cinco en los bancos de la derecha del lago. ¿Enid, estás bien?-Álvaro me miraba con cara de extrañeza.
-Sí... sólo tengo un poco de hambre-le contesté frunciendo un poco los labios y agachando la cabeza. Llevaba tres días sin nada de sangre. Era más que lógico que tuviese hambre. Podía aguantar dos días sin comer nada, pero mi sangre se acaba y tenía que regenerarla. Más de una vez a lo largo del día me habían entrado ganas de lanzarme a las muñecas de los humanos para saciar mi sed, pero no sería muy ameno transformarme en la de Lengua Castellana y Literatura.
Regresamos a las habitaciones, cada cuál a la suya. Nos cambiamos para bajar. Los viernes teníamos Educación física, así que volvíamos a las habitaciones en chandal, ya que hacíamos como en el resto de institutos: nos cambiabamos la camiseta y ya está. Quedábamos un poco sudados, pero mejor que pasar dentro del recinto de las clases una hora más, estar así.




Siento no haber escrito antes, pero no he tenidoinspiracion alguna. Y he acbado poniendo cualquier cosa.

5 comentarios:

  1. me gusta la historia
    aunque sigo sin entender porque le gusta la sangre xD
    te sigo
    pasate por el mio
    Chau

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que hibbyta. Que es una sicopata, o que? Por uqe si no es vampirooooooo........ huy! queria decir vampira, eso queria decir, pues no se

    saludos

    ResponderEliminar
  3. xD. Paciencia, chicas, paciencia. Vila, Hibby, ahora me paso por vuestros blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno!! no esta nada, pero que nada mal eH!! Bueno Rocio, dices al final de este ''capitulo'' que NO tenias inspiracion alguna, pero jope tía!!.... quisiera que supieras que la inspiracion te vino en PUF Y PAF xD bueno... pasaos por mi blog, un placer.

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda!! sea quien sea que me heche una mano... he creado mi blog y no se poner imagenes... AYUDA.
    Muy bueno el blog Rocio.
    Salu2 y besos.

    ResponderEliminar