5.17.2009

Mis mascotas

Al final del blog he puesto a mis mascotas. he tenido perros, conejos, hamsters, peces, periquitos, lagartos, ratones y un montón dew animales más, pero he puesto el que más he querido y me ha querido y el ás extraño. El perrro era de mi padre... así que no me hacia caso y yo tampoco a él. La conejita se me subia a las piernas para que la acariciara y todo... Y Philip lo encontré en la calle, unos niños lo querían matar :@, así que me lo llevé a casa y mi madre me lo dejó tener... no es justo que por entretenerse quieran matarlo. Bebía leche, pero, por desgracia, no sobrevivió. Es lógico, puesto que en mi vida he tenido interés por los murciélagos y, para cuando estuve bien documentada, Philip había muerto. Centella, al mudarme a Madrid, la tuve que dejar en una granja, de eso hace unos 8 años, así que supongo que ella estará muerta.
Un Beso para ellos dos, que descansen en paz. Centella ha sido la mejor amiga animal que ha tenido en el muno entero.
Centella: la conejita... no he sabido más
Philip: el murcielago... murió
Pipino: mi hamster ruso comñún, con una mala hostia... Murió de viejecito.


Y el mono lo he añadido porque mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario