5.20.2009

Blood Island

Estaba sentada a la espera de que me dejaran ver a mi padre, o, para todo aquel que no tuviese conciencia de ello, al director.
-Señorita, puede pasar ya-la secretaria me llamó desde el marco de la puerta del estudio que conectaba la sala de espera con el despacho de mi padre.
-Gracias-pasé. Solía ir una vez a la semana a su despacho. Pasé y me senté enfrente.-Hola, papá.
-Hola, cariño. ¿Te encuentras bien? Ya has venido esta semana-inclinó la cabeza mientra daba medias vueltas con su silla de oficina. Su despacho era algo monumental. A los lados, estanterias con cristales rellenas de libros tapizados en cuero negro. La madera de toda la habitación era marrón oscura, daba un toque relajante y un tanto sádico. El techo era alto, unos tres metros, con un ventanal que recubria toda la pared de detrás de su mesa, por la que se veia el patio del instituto.
-Necesito cambiar de cuerpo-lo solté de sopetón.
-Enid, Enid... Llevamos sólo tres años con esto-extendió los brazos en referencia al instituto-. Cuesta mucho adaptarse... no se puede hacer de así porque sí, lo sabes y, además...
-Papá-lo interrumpí-, ¿recuerdas a Carlos?-asintió. Mi padre era un hombre de cuarenta años, pero estaba metido en uno de trenta, para poder pasar más tiempo en él- Pues lo está pasando muy mal, y, en parte, por mi culpa-iba a decir algo, pues levantó el dedo, como tomando la palabra-. No, no preguntes. Su novia lo ha dejado y lo está pasando muy mal. Necesito que lo arreglen.


"FLASH BACK"
-Papá, vámonos.
Entramos juntos por la puerta. Abierta de par en par nos llevó a "Blood Island".

8 comentarios:

  1. cambiar de cuerpo?!?! o.O
    no entiendo aun x_X

    ResponderEliminar
  2. Dios!!! Como los caracoles!!!!

    ResponderEliminar
  3. El k vila? K voy lenta dices? No pillo a que te efieres

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me dejas más perpleja
    espero pronto la siguiente entrada
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Rocio! Mi prima se refiere que cambia de cuerpo como los caracoles cambian de cascara. Jajaja A ver si pensamos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jolín xD Y no sabéis lo que queda. El cambio de cuerpo no es algo sencillo en los B.D.

    ResponderEliminar
  7. b.D?.... mmmmm Y se !!!Bolas con Dientes !!!JAJAJAJ Te he pillado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya se lo que significa B.D. (lo he buscado en google):

    Barcelona Design

    ResponderEliminar