10.15.2009

Un año después

Había pasado ya un año desde aquel cambio brusco de cuerpo. Aun día, a solas, recuerdo todos los recuerdos. Hubo uno muy perturbador. era sobre ella misma, sobre Danielle:

Estaba todo nevado, el tiempo era fresco y a las afueras de la cabaña no había más que árboles de hoja perenne. Danielle estaba sentada al lado del fuego, cuando, de repente, le sonó el móvil. Esto es de las cosas más raras de la historia, ¿cómo se supone que puede haber cobertura en ese lugar hinóspito?

Cuando Danielle abrió el mensaje se encontró con una foto de su novio besando a otra chica, una más, pensé yo al "leer" el recuerdo. Danielle rompió en lágrimas. Pasó un día y ella seguía cabizbaja y con los ojos rojos. Luego volvió a casa. Y, ¿qué se encontró, sino a su novio en celo? Estaba con otra más de sus muchas infidelidades, en un banco del parque, al lado del parque al que da la ventana de su habitación.

Danielle soltó su mochila y se dirigió con paso firme hacie él. Le quitó a la otra de encima y le abofeteó a la par que decía: "Maldito golfo cabrón. ¿Una oportunidad? ¡Tres te he dado ya! ¿No puedes dejarme ser feliz ya?"

También sé que Carlos fué tras ella, como si ella hubiese hecho aquello sin venir a cuento. La puso contra la pared y le susurró al oído la mayor mentira: "Te amo". Pero con una dulzura a la que Danielle no pudo resistirse.

Dos días después ella tenía otra vez esa cornamenta tan característica en ella desde que staba con Carlos. El día que los vió acabó en el hospital. Se había cortado las venas y pasó varios días ingresada.

A la semana siguiente de visualizar el recuerdo, me dio por fijarme en sus muñecas. Era cierto. Tenía un corte bien grande en la muñeca izquierda.

-¡Buenos días, pequeña saltamontes!-Álvaro me llamaba así desde el día que me puse a hacer karate con Claris en el parque, un viernes, claro. Susan estaba en Alemania, visitando a su tío, que se había puesto enfermo de golpe y porrazo, así que durante un tiempo debía de estar con Álvaro en clase. No me lo pasaba mal con él, pero obvio que prefiero estra con una amiga que con un amigo, sin más que eso, amistad.
-Hola, niño- se comportaba como tal, no podía darle otro nombre.
-Oye-prolongó la e.- Este viernes estrenan esa de miedo tan comentada en el cine de al lado. ¿Te hace venir?
-Tú... ¿y yo?-resultó extraño, hacía mucho que no iba con un chico al cine.- Bueno, vale. Pero ahora me voy-y salí por patas. No quería quedarme más junto a él tras esa situación extraña.




bueno, hoy tenía ganas irremediables(bueno sí, este es el remedio)m de escribir un ratejo. Por favor, si lo leéis comentad, para saber si puedo seguir escribiendo o sería en vano.

4 comentarios:

  1. uuuuuh vuelves a escribir, me alegro un montón, me ha gustado el capitulo y quiero leer el siguiente cuando vaya al cine sie es que va
    escribe pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. k pasara en el cine¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    publica pronto k me muero de ganas x saber k ocurrira
    bss
    aLBa!!...

    ResponderEliminar
  3. OOh!!! ME ALEGRO MUCHO de que sigas escribiendooo!!! Cuando vi la entrada, puse una sonrisa de oreja a orejaa!!! Te juro que siempre que me ponía en la computadora, entraba a ver si habías puesto un capítulo, y cuando veía que no, me entristecía mucho... pero ahora que volviste, estoy mas que FELIZ!!!

    Bueno... que pasará en el cine!?!? Ya quiero saber!!!

    Besos!!!

    L*

    ResponderEliminar
  4. ala, yo creía que nadie leía ya. Me alegro :)

    ResponderEliminar