10.31.2009

Mientras tanto...

En ese momento, en otra parte, en el pabellón de los chicos, susan corría tras de Ángel profiriendo insultos a los cuatro vientos de mala manera. Ángel no sabía que mosca le hbaía picado, pero se estaba empezando a cansar. Así que se paró y cuando Susan llegó a toda mecha, la agarró por la cintura inmovilizándola.
-¿Se puede saber qué te pasa?-Susan intentaba zafarse de él.
-Que, ¡que lo sé todo! ¿Te perecerá bonito no?-consiguió soltarse y se puso enfrente de el con las manos en la cintura.
-Bueno, je je-se rió, el muy necio, que pensó ella-, Susan, no creo que sea tan malo-ella abrió los ojos como platos y la mandíbula se le caía-. a mí me habían dicho que tú... bueno, ya sabes-se pasó la mano por la nuca y sonrió.
-¿Que yo era una asesina? ¿Tu eres @$%x/&?(-no pienso escribir insultos-)-susan casi le parte la cara. Concentraba su mala leche en esos pequeños momentos.
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-De Carlos, Ángel, de Carlos-Ángel torció el gesto de la impresión de las palabras de Susan. Susan se percató de que iban por caminos distintos-. Tú... ¿de que hablabas?
-De tú y yo.


Cuando salí, ya recuperada de, del despacho de mi padre, Álvaro seguía allí, de pie, donde la dejé hacia ya una media hora.
-Enid... ¿Tú...? ¿Lo he soñado?-no me miraba, tenía los ojos cerrados, pero sabía que era yo la que había salido del despacho.
-Álvaro... no sería un sueño, en cualquier caso sería una pesadilla-entrecerré los ojos. Cuando los abrí del todo de nuevo, lo tenía delante, mirandome con sus ojos de dios de los truenos y los rayos.
-¿Pesadilla? La pesadilla sería haberlo soñado-me besó a frente. Ya se había relajado. Ahora la tensa era yo. Avatares del destino y us caprichos.
Claris llegó corriendo. Con aire cansado y cara de susto.
-¡Eniiid! Susan-hizo uan larga pausa para tomar aire- quiere matar a Ángel- puso peor cara. Una de sus mejores amigas quería matar a su hermano. ¿Estaría loca? ¿Qué le había hecho él para que llegase a esos extremos?



Comentad, porfitas

2 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo
    renueva pronto
    bss
    aLBa!!...

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm.... Q mal XD

    Renueva pronto

    besos

    Pasate: http://diariodel-tarrega.blogspot.com/

    ResponderEliminar